CARRASCO BUILDING GREEN PARK - EDIFICIO 1 | Carrasco, Montevideo, Uruguay., Corporativo | 2014

Información:

En la concepción de los edificios, la idea de sustentabilidad se refleja a través de factores como: la orientación, el empleo de energías renovables para usos colectivos (paneles solares), la presencia del verde en terrazas-jardín, el uso de cerramientos móviles acristalados con DVH (hermeticidad, aislación térmica, ventilación natural). Todos estos elementos son considerados para determinar que el edificio funcione con los menores niveles de consumo de energía y cumpla con los más exigentes umbrales de confort.

El complejo cuenta con la incorporación de espacios de Amenities; como Mediateca, Coffe Room, Salas Polifuncionales, Galerías para exposiciones itinerantes, y Áreas comunes de esparcimiento (2 parrilleros por torre), además de contar con un amplio sector de estacionamiento tanto cerrado como a cielo abierto.

Todos estos elementos posicionan a este proyecto como uno de los complejos de Oficinas Corporativas Premium AAA, de mayor nivel de nuestro país y acorde a las demandas cada vez más exigentes del mercado nacional e internacional